Acondicionador para cabello. 2 recetas – con aceite de coco y con leche de coco

El uso de un acondicionador para cabello después del champú es un proceso obligatorio.  El champú  elimina el sebo y el uso de un acondicionador equilibra eso.

Los acondicionadores para el cabello disponibles comercialmente están llenos de siliconas y demás; si quieres nutrir y acondicionar tu cabello de forma natural, aquí hay unas increíbles.

Acondicionador de cabello de aceite de coco

Receta de acondicionador para el cabello con aceite de coco que debes probar hoy!

Beneficios del acondicionador

  • Aceite de coco: el aceite de coco tiene ácidos grasos esenciales que mantienen el cabello nutrido. Previene y repara el cabello seco, reduce el encrespamiento y agrega un brillo saludable a tu cabello.
  • Aceite esencial de lavanda: el aceite esencial de lavanda agrega una encantadora fragancia a tu cabello. También mantiene el cabello manejable y le agrega un brillo sutil.
  • Aceite de vitamina E: el aceite de vitamina E También contiene nutrientes esenciales y ácidos grasos que nutren profundamente el cuero cabelludo y el cabello y mantienen el cabello libre de frizz.




Ingredientes

  • ½ taza de aceite de coco,
  • 5-6 gotas de aceite esencial de lavanda,
  • 1 cucharadita de aceite de vitamina E.

Como hacer

  1. En un tazón, agregar aceite de coco seguido de aceite esencial de lavanda y aceite de vitamina E. No derritir el aceite de coco para este propósito; necesitas que sea sólido para batirlo más tarde.
  2. Mezclar y batir todo bien hasta que se formen picos rígidos.
  3. Agregar esto a un frasco hermético y úselo cuando sea necesario.

Para usar, toma un pequña candidad y  aplícalo sobre el cabello mojado después del champú y déjalo reposar durante 5 minutos antes de enjuagarlo. Si tienes cuero cabelludo graso, aplíquelo solo en la longitud del cabello lejos del cuero cabelludo.

Nota. Esto también se puede usar como un nutritivo tratamiento previo al champú, simplemente aplícalo en todo el cuero cabelludo y el cabello y lávalo después de una hora.

Acondicionador de leche de coco

Lo que todos deseamos es tener un cabello suave y brillante, pero el cabello dañado puede quitarle el brillo y la suavidad. El cabello que esta sin brillo y suavidad es desagradable al tacto y si eso te afecta, debes hacer algo al respecto antes de que la afección empeore. El cuidado natural del cabello es lo mejor que puede hacer por su cabello y a continuación se presenta una receta fácil y súper efectiva.

Beneficios del acondicionador

  • Leche de coco: la leche de coco es una gran fuente de proteínas que repara el cabello dañado. También suaviza tu cabello y reduce el frizz, haciéndolos lucir bien arreglados y saludables.
  • Aceite esencial de lavanda: el aceite esencial de lavanda atrapa tu cabello y agrega un brillo saludable. También hace que el cabello sea suave y manejable y hace que tu cabello huela bien.




Ingredientes

  • ½ taza de agua destilada,
  • 2 cucharadas de leche de coco,
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda.

Como hacer

  1. En un recipiente verter la leche de coco y el agua destilada. Remover.
  2. Agregar 10 gotas de aceite esencial de lavanda y mezclar bien.
  3. Vierta la mezcla en una botella con atomizador y guárdela en el refrigerador por 1 semana.
  4. Agitar bien antes de usar.

Úselo después del champú y aplicar a cabello humedo sobre la longitud del cabello, masajea y deja que se quede.

No lo enjuague.





Acondicionador para cabello. 2 recetas – con aceite de coco y con leche de coco