El champú casero de menta puede ser una excelente alternativa a la producción en fábrica, y su precio a menudo es más bajo en comparación con el costo promedio de un producto de la tienda.
La razón es que la mayoría de los champús que se vendan en las tiendas tienen una base demasiado agresiva que puede causar reacciones alérgicas, picazón e irritación; los champús comprados en la tienda no hacen frente a tareas como fortalecer y restaurar el cabello.
La forma más fácil de hacer un champú saludable en casa es usar una base especial de jabón líquido como un champú para bebé o jabón de castilla.
Haremos un champú natural que ayudará a eliminar la caspa y estimulará el crecimiento del cabello. Para hacer este champú, usaremos infusión de menta. Es quizás la hierba más popular para los champús anticaspa.
Son muchas las bondades de esta planta para nuestra belleza y salud. Si deseas tener un cabello bonito y radiante, no dudes en usar menta. ¡Elimina muchos de los típicos problemas relacionados con el pelo y cuero cabelludo!
La menta elimina la caspa. La mayoría de los champú anti-caspa, contienen menta entre sus ingredientes. La menta es excelente para eliminar la caspa y su irritación.
Hace que tu cabello crezca más rápido y más fuerte. Utilizando simplemente un poco de aceite de menta junto a tu champú habitual, tu cabello crecerá mucho más rápido y fuerte.
Puedes hacer tu propio champú de menta natural y eficaz.
Cómo hacer el champú casero de menta

Tiempo total :
60
Minutes
Precio approx.:
2
EUR
Utencilios:
Ingredientes:
Cómo hacer el champú casero de menta – paso a paso
