Maneras de usar los cubitos de hielo en una rutina de belleza

Usar los cubitos de hielo en la rutina de belleza está de moda. El hielo puede apretar los poros, refrescar la piel, agregar brillo instantáneo y también ayudar a controlar la grasa.





El uso de diferentes tés y infusiones naturales beneficiosas para la piel en forma de cubitos de hielo puede hacer mucho más que refrescar y apretar los poros.

A continuación se presentan algunas de nuestras formas favoritas de usar los cubitos de hielo en la rutina de belleza.

Formas  de usar los cubitos de hielo

  • Tonificación: mezcle 3 cucharadas el gel de aloe con 100 ml agua de rosas y 100 ml agua destilada. Viértelo en bandejas de cubitos de hielo y congelar. Úselo después de la limpieza facial para tonificar su piel, nutrirla, calmarla y tensar al mismo tiempo.
  • Después de maquillaje: mezcle agua de rosas y té verde en cantidades iguales y congele en cubitos de hielo. Después de quitar del maquillaje y toda la limpieza facial, use los cubitos de hielo para limpiar los poros y desintoxicar su piel. Esto ayuda a prevenir poros obstruidos y brotes.
  • Después de la exposición al sol: use cubos de gel de aloe congelados directamente sobre la piel después de la exposición al sol. También puede congelar la leche de avena y usarla de manera similar.
  • Crecimiento del cabello cubitos de hielo de aloe vera: el aloe vera es un humectante natural para el cabello y agrega un impulso de hidratación a los mechones secos y crespos. También forma una capa protectora sobre el cabello evitando así que se dañe por el sol y lo mantiene manejable. Haga cubitos de hielo de Aloe vera para agregar brillo al cabello y promover el crecimiento del cabello.
  • Uñas secas más rápido: simplemente sumergiendo las uñas pintadas en un recipiente con agua helada. Déjelos por unos minutos, luego deje secar al aire.
  • Después de la limpieza facial: frotar su piel con cubitos de hielo después de un tratamiento facial puede ayudar a agregar brillo y apretar los poros que se abrieron debido a la extracción o vaporización facial. Puede usar cubitos de hielo hechos congelando té verde, agua de rosas, vinagre de manzana diluido, jugo de aloe, etc.
  • Solución de quemaduras solares: la mejor manera de tratar las quemaduras solares es frotar algunos cubitos de hielo en el área afectada. Esto ayudará a aliviar el dolor al proporcionar una sensación refrescante y también al absorber el calor de la piel.

Nota

No use cubitos de hielo directamente. Pueden causar la ruptura del delicado capilar debajo de la piel. Envuelvelos en un paño limpio antes de usarlos.

Cubitos de hielo para pelo brillante y sano

¡Los tratamientos químicos excesivos, el peinado con calor, el estrés, el uso de productos cargados de químicos, etc. pueden hacer que su cabello se vuelva opaco y sin vida!

Si tienes problemas con el cabello áspero y sin brillo que carece de brillo, ¡entonces todo lo que necesitas es un tratamiento para el cabello!

Todos sabemos que el agua fría hace que tu cabello brille; ¿Alguna vez pensaste en usar cubitos de hielo en el cabello? Los cubitos de hielo hacen maravillas en tu cabello.

Aquí tenemos 2 recetas de cubitos de hielo que pueden darle a tu cabello la nutrición y el brillo que tanto necesitas e incluso puede ayudar a revertir el daño.





Cubitos de hielo de té verde

Beneficios

  1. Té verde: el té verde es una buena fuente de pantenol, vitamina C y vitamina E que son útiles para estimular el crecimiento del cabello, fortalecer el cabello y controlar las puntas abiertas. El té verde también fortalece el cabello y le da un brillo hermoso.
  2. Aceite esencial de lavanda: el aceite esencial de lavanda suaviza el cabello, repara las puntas abiertas, reduce el frizz y hace que el cabello huela bien. También hace que el cabello sea brillante y suave.
  3. Vinagre de manzana: el vinagre de manzana sella los nutrientes de otros ingredientes, equilibra el pH y ayuda a reparar el daño del cabello. También agrega un brillo saludable a tu cabello y los hace suaves y sedosos.
  4. Temperatura fría: la temperatura fría hace que tu cabello sea saludable. Bloquea la humedad, sella las puntas abiertas y hace que tu cabello brille. El uso de cubitos de hielo en el cabello también lo libera de frizz y define tus rizos si tienes el cabello rizado.

Ingredientes:

  • 1 taza de té verde fuerte,
  • Pocas gotas de aceite esencial de lavanda,
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana.

Cómo hacer y usar

  • En un tazón, agregue el té verde fuerte.
  • Agregue unas gotas de aceite esencial de lavanda y 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico.
  • Mezcle y vierta la solución en la bandeja de cubitos de hielo.
  • Congele durante la noche o hasta que se forme hielo.
  • Tome un cubito de hielo y frótelo a lo largo de su cabello y cuero cabelludo después del lavado del cabello hasta que el cubito de hielo se derrita.
  • No lo enjuague.

Cubitos de hielo de aloe vera y agua de rosas

Beneficios

  1. Gel de aloe vera: el aloe vera es un humectante natural para el cabello y agrega un impulso de hidratación a las hebras secas y encrespadas. También forma una película protectora sobre el cabello evitando así que se dañe por el sol y lo mantiene manejable. El aloe vera también hace que el cabello sea súper brillante.
  2. Agua de rosas: el agua de rosas trata el cabello dañado por el sol, lo hace manejable, controla la grasa y mantiene su cabello con olor fresco.
  3. Aceite esencial de lavanda: el aceite esencial de lavanda agrega un brillo agradable a tu cabello, repara las cutículas dañadas y evita las puntas abiertas.

Ingredientes:

  • ½ taza de gel de aloe vera,
  • ½ taza de agua de rosas,
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

Como hacer y usar

  1. En un tazón, agregue el gel de aloe vera seguido de agua de rosas.
  2. Mezcle bien y agregue 5 gotas de aceite esencial de lavanda.
  3. Revuelva y vierta la mezcla en la bandeja de cubitos de hielo y congele durante la noche.
  4. Lavar el cabello como siempre y frotar 1 cubo en el cuero cabelludo y el cabello hasta que se disuelva y déjelo actuar durante 3-4 minutos.
  5. Enjuague con agua corriente.

Maneras de usar los cubitos de hielo en una rutina de belleza