Mascarilla facial para eliminar las células muertas e impurezas de la piel

En el cuidado de la piel del rostro es muy importante realizar todos los procedimientos necesarios. Entonces la piel lucirá radiante, suave y retendrá su juventud por muchos años.

Una de las condiciones obligatorias es la limpieza facial. Hay que limpiar la piel del rostro a diario con lociones y tónicos. Y una vez a la semana, necesitas hacer una limpieza más profunda usando exfoliantes y mascarillas que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y limpian bien los poros.

La industria cosmética en el mundo ha alcanzado proporciones gigantescas, y ya no hay productos para el cuidado facial y corporal que no se puedan comprar. Sin embargo, miles de mujeres de todo el mundo siguen prefiriendo los productos faciales caseros: la mascarilla exfoliante es una de las primeras. Una mascarilla facial exfoliante casera es varias veces más efectiva que una comprada.





Hoy hemos preparado para ti una receta para una maravillosa mascarilla natural. Se adaptará perfectamente a la tarea de limpieza profunda de la cara, además, ayudará a refrescar y rejuvenecer la piel. Sus restos incluyen piel de naranja, miel y canela. Estos 3 productos naturales tienen un efecto regenerador, tonificante y antiinflamatorio de la piel. Un exfoliante suave de piel de naranja ayudará a limpiar de manera suave pero eficiente la piel del rostro de las células muertas y las impurezas.

Como hacer y aplicar la mascarilla facial

Ingredientes

  • 1 naranja,
  • 2 cucharaditas de miel,
  • 1 pizca de canela.

Como preparar la mascarilla

  1. Lavar y secar la naranja. Pelar naranja. Vamos utilizar solo cáscara.
  2. Moler la cáscara en una licuadora.
  3. En un recipiente mezclar 8 cucharaditas de la cáscara molida, 2 cucharaditas de miel y una pizca de canela.

Como aplicar

  1. Quitar el maquillaje y aplicar la mascarilla a la cara con movimientos circulares. Hacer estos movimientos durante 3 minutos para exfoliar suavemente la piel.
  2. Si tienes piel seca deja actuar la mascarilla 2 min mas y lava la cara con agua tibia.
  3. Si tienes piel normal, mixta o grasa deja actuar la mascarilla para 10 min y enjuaga con agua tibia.
  4. Aplica una crema hidratante.

Hacer esta mascarilla facial para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel puedes usar 1 vez por semana.





Beneficios de la naranja para la piel

En cosmetología se utilizan extracto de naranja y aceite esencial. El aceite tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes, por lo que ayuda a los propietarios de pieles sensibles a eliminar las espinillas, la inflamación y las microfisuras de la piel. Tiene una capacidad especial para mejorar el flujo linfático y el flujo sanguíneo, por lo que alivia la hinchazón en la cara y cura las heridas y cicatrices que quedan después de los granos.

Para la piel seca

El aceite esencial contenido en la piel de naranja suaviza e hidrata la piel seca, elimina la descamación. Tan eficaz que este componente se usa no solo para el cuidado de la piel del rostro, sino que también se agrega a los productos para el cuerpo y los pies, aunque en mayor concentración que las cremas faciales. Trata eficazmente la piel áspera de codos, pies y rodillas.

Para la piel grasa

El aceite de naranja refresca, previene los brotes de acné y unifica la tez. Y para los propietarios de pecas y manchas de la edad, los cosmetólogos prescriben cosméticos con aceite de naranja: blanquean perfectamente la piel.