Mascarilla rejuvenecedora antiarrugas de 2 ingredientes

Esta mascarilla rejuvenecedora es muy fácil de preparar, con solo 2 ingredientes activos, a pesar de esto, su efectividad se puede comparar con los productos para el cuidado de la piel más costosos.

Eso es porque estos ingredientes son semillas de lino y aceite de argán. Es difícil encontrar ingredientes más beneficiosos para el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel que estos ingredientes.

Una piel joven y sana con un mínimo de arrugas, firme, sin manchas de la edad es el sueño de toda mujer. Y si a una edad joven apenas lo piensas, luego de 30 años, muchos notan los primeros signos de envejecimiento.

¿Y cómo prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, y si ya han aparecido arrugas, cómo deshacerse de ellas?

El cuidado adecuado ayudará a resolver este problema. Recuerda que la limpieza facial, hidratación, nutrición y protección UV es lo que ayudará a mantener y reparar tu piel.





Las mascarillas faciales son muy importantes en el cuidado de la piel como una adición a su rutina diaria de cuidado de la piel. Las mascarillas hidratantes y nutritivas deben hacerse al menos una vez a la semana.

Hoy hemos preparado para ti una receta de una impresionante mascarilla que combina propiedades hidratantes y nutritivas. Apto para todo tipo de pieles. Ayudará a suavizar la piel, hacerla más elástica y normalizar la producción de sebo.

Semillas de lino

Estas semillas son únicas en su composición química. Es una rica fuente de ácidos poliinsaturados del grupo Omega, vitaminas A. B, E. Además, estas semillas contienen fitohormonas, que en sus propiedades son muy parecidas al estrógeno.

Y aquí hay algunos elementos más útiles que forman parte de las semillas de lino: el ácido fólico tiene un efecto antiinflamatorio, filoquinona – blanqueador; la niacina tonifica la piel, la tiamina rejuvenece y la colina calma las pieles más irritadas.

Esta composición tiene un efecto positivo en el cuerpo femenino tanto cuando se consumen las semillas como cuando se incluyen en la cosmética del hogar.

Aceite de argán

Hay que decir que este aceite tiene un índice de comedogenicidad de 0 y no obstruye los poros. Esto significa que se puede utilizar en cosmética para cualquier tipo de piel. Pues los beneficios de este aceite para la piel son fantásticos.

El aceite contiene ácidos grasos: Omega-6, ácido linoleico, tocoferoles y polifenoles, vitaminas F, A, E, esterol. Todo este complejo tiene un efecto regenerador, calmante, antiinflamatorio, tónico y rejuvenecedor sobre la piel.

El aceite de argán es un producto valioso para la belleza y la salud de la piel.

La combinación de estos dos ingredientes crea una mascarilla increíblemente efectiva.
Inténtalo, te gustará.

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de semillas de lino,
  • 50 ml de té de manzanilla,
  • 20 gotas de aceite de argán.




Cómo preparar

  1. Preparar infusión de manzanilla. Para hacer esto, puede usar 1 bolsita de té de manzanilla o 1 cucharada de flores de manzanilla secas. Verter 120 ml de agua hirviendo sobre la manzanilla, tapar y dejar actuar 10 minutos. Luego cuele.
  2. Muele las semillas de lino en un molinillo de café o muélelas con un licuado para obtener una “harina” de la linaza.
  3. Transfiera las semillas de lino molidas a un recipiente adecuado y agregue 50-60 ml de manzanilla, revuelva y deje reposar durante 30 minutos.
  4. Revuelva bien la mezcla de semillas de lino y manzanilla y agregue 20 gotas de aceite de argán, revuelva bien nuevamente.

Cómo utilizar

  1. Aplicar la mascarilla sobre la piel del rostro y cuello previamente limpia y seca. Se puede aplicar con brocha o espátula cosmética. Aplicar uniformemente.
  2. Dejar actuar la mascarilla durante 30 minutos. Es mejor acostarse durante estos 30 minutos y abstenerse de hablar para relajar los músculos faciales.
  3. Enjuague la mascarilla con agua tibia y luego fría. Puede aplicar una crema hidratante, pero esto no es necesario.

Esta mascarilla es apta para todas las edades y todo tipo de piel.

Para la piel joven, se trata de la prevención del envejecimiento prematuro y la mejora de la turgencia de la piel.

Para pieles maduras, ayuda rejuvenecer la piel y suavizar las arrugas y prevenir la aparición de nuevas arrugas, así como un ligero lifting de la piel del rostro.

Recomendado para que las chicas hagan una máscara de este tipo 1-2 veces al mes.
Para mujeres mayores de 40 años, recomendamos hacer esta mascarilla 1-2 veces cada 10 días.

YouTube video

Una Belleza ➜


Mascarilla rejuvenecedora antiarrugas de semillas de lino y aceite de argán