2 mascarillas faciales para una piel suave y brillante

Aquí hay 2 recetas fáciles de mascarillas faciales caseras que no solo ilumina tu cutis sino que también puede hacer que tu piel sea súper suave.

Todos luchamos por mantener nuestra piel suave y evitar que se pone seca y con las manchitas, pero factores como la edad, la exposición al sol, el estrés, la falta de cuidado de la piel, etc. pueden hacer que su piel se vea opaca y sin vida.

¡Piel que se siente saludable, se ve saludable!

La piel áspera y opaca puede quitarle su encanto. La piel suave y brillante es el primer paso para lucir bella. Además, el maquillaje se ve impecable en una piel que es naturalmente suave y brillante.

Mascarilla facial casera de naranjas

Las frutas cítricas son conocidas por sus beneficios para la belleza de la piel debido al alto contenido de vitamina C. Son geniales para revivir la piel opaca, oscura y áspera. La mascarilla facial de naranja funciona muy bien para aclarar el cutis, suavizar la piel y también la mantiene libre de acné. A continuación hay una receta.





Beneficios

  1. Naranja: la naranja tiene excelentes propiedades anti-acné y para aclarar la piel. Ayuda a aclarar las manchas oscuras y el bronceado. El jugo de naranja agrega un brillo natural a tu piel.
  2. Avena: la avena tiene propiedades calmantes, limpiadoras y suavizantes para la piel. También es muy útil en la lucha contra la inflamación de la piel y otros problemas de la piel.
  3. Miel: la miel es un humectante natural y mantiene la piel bien hidratada y suave. También tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de jugo de naranja,
  • 3-4 cucharadas de harina de avena,
  • 1 cucharada de miel cruda.

Como hacer

  1. En un tazón, agregue harina de avena y jugo de naranja.
  2. Agregue miel y mezcle bien.
  3. Aplique la máscara sobre la piel bien limpia y déjela reposar durante 30 minutos antes de enjuagar.
  4. Use la máscara una vez cada 2 días para obtener efectos visibles.

Mascarilla facilal casera de aceite de coco

Beneficios

  1. Aceite de coco: el aceite de coco es antiinflamatorio y antimicrobiano. Agrega un impulso de hidratación a tu piel haciéndola súper suave y táctil.
  2. Miel: la miel es un ingrediente blanqueador natural que puede iluminar tu cutis. También hidrata tu piel haciéndola suave.
  3. Jugo de limón: el jugo de limón es un agente blanqueador natural.




Ingredientes:

  • 1 cucharadita de aceite de coco orgánico y comestible,
  • 1 ½ cucharadita de miel orgánica cruda,
  • pocas gotas de zumo de limón.

Como hacer

  1. En un tazón pequeño, agregue aceite de coco y miel.
  2. Mezclar bien.
  3. Agregue unas gotas de jugo de limón y mezcle.
  4. Aplique esto en una cara limpia con un pincel para evitar que gotee.
  5. Déjelo reposar durante 15 minutos y lávelo.